Notitarde – Valencia, 28 de junio de 2024-. Una mujer, identificada como Marilyn del Carmen Giménez Godoy, de 30 años de edad, fue asesinada en horas de la madrugada de este jueves 27 de junio por su pareja sentimental, quien tras someterla a una brutal golpiza, le roció gasolina en el cuerpo y le prendió fuego.
El hecho se registró en el poblado de Cuicas, municipio Carache del estado Trujillo. Informaciones preliminares indicaron que en medio de una discusión, el hombre logró someterla a golpes, para luego rociarle combustible y prenderle fuego.
Al parecer, el femicida huyó. Vecinos de la zona tras escuchar los ruidos extraños que salían de la casa de Marilyn, se acercaron y como pudieron sofocaron las llamas que la estaban consumiendo.
Luego, la llevaron abordo de un vehículo particular hasta un centro ambulatorio de esa localidad donde murió por la gravedad de las quemaduras. La comunidad del poblado de Cuicas rechazó contundentemente el asesinato de Marilyn del Carmen Giménez Godoy y exige a las autoridades competentes esclarecer el hecho.
Con información de Notitarde.