25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Habrían capturado al autor del presunto saboteo eléctrico en Nueva Esparta

El Universal – Valencia, 4 de julio de 2024-. Un sujeto fue detenido al tratar de incendiar gran parte de las conexiones subterráneas que alimenta a las principales ciudades de Nueva Esparta, con el único fin sabotear el sistema eléctrico. 

El jefe político del PSUV en Nueva Esparta, Giuseppe Alessandrello, informó que el ciudadano del cuál no dio datos específicos fue capturado, también indicó que la reconexión de ese cable no iba a ser inmediata, por lo que exhortó a reflexionar sobre el hecho.

“Pensemos en los quirófanos, personas esperando operaciones, pacientes que necesitan diálisis y en este estado en el mes turístico más importante del año”, indicó Alessandrello.

Culpó a la extrema derecha del hecho y llamó a líderes de la oposición a cerrar filas en repudio de este tipo de actos.

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al hecho durante el acto de ascensos de oficiales de la Fuerza Armada Nacional.

“Trataron de cortar de manera criminal el cable submarino para dejar sin luz a Margarita. ¿Quién hace eso, financia eso, piensa en esos ataques criminales? ¿Qué están buscando? ¿Quién está detrás de esto?”, cuestionó el Jefe de Estado.

Respondió que son “los mismos que que han incrementado los sabotajes de guerra eléctrica, están haciendo sabotajes como nunca antes en Venezuela para que caigan puentes, los mismos que quisieran violencia, guarimba”.

Con información de El Universal.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto