Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación de la Colonia Tovar, en el estado Aragua, detuvieron a César Romero de 43 años de edad por agresión física a su expareja y trato cruel hacia su hijo de 02 años de edad.
La detención ocurrió en el sector Mata Palo de la mencionada jurisdicción. A través de la investigación, los detectives pudieron determinar mediante los análisis técnicos-científicos y entrevistas a testigos referenciales que, al momento en que la expareja del detenido le expresó sus deseos de terminar con la relación, Romero reaccionó agrediendo a la fémina física y verbalmente.
La mujer le habría manifestado que la decisión tomada era debido a las actitudes agresivas que Romero manifestaba. Él optó por arrebatarle al hijo de ambos de sus brazos y amenazó con lanzar al infante por un precipicio.
Procedió a huir del lugar con el niño hacia la parte alta de la Colonia Tovar, mientras que la mujer alertó a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el sitio y lograron rescatar al niño para posteriormente detener al Romero.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua para continuar con las investigaciones pertinentes.
Notitarde