22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

GNB detuvo a dos personas por transportar 34 panelas de cocaína en tanque del combustible en el municipio Guajira

Prensa GNB Zulia – Valencia, 2 de julio de 2024-. Tras intensas labores de requisa, efectivos militares de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano “Guarero”, ubicado en el municipio fronterizo Guajira, perteneciente al Destacamento 112 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la aprehensión de 2 personas de nacionalidad venezolana, quienes se trasladaban en un vehículo y de manera oculta llevaban la cantidad de 34 panelas de presunta Cocaína que arrojó un peso neto de 19,750 kilogramos.

Según los efectivos actuantes, los involucrados se transportaban en un vehículo particular, procedente de la Republica de Colombia, con destino a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. cuando los guardias nacionales observaron una actitud sospechosa y de nerviosismo en el conductor, intensificando de esta manera la revisión al vehículo, logrando detectar en el tanque del combustible, un doble fondo, donde se encontraba oculta la droga.

Los detenidos quedaron plenamente identificados ante las autoridades militares como: Alejandro José Laurentil Altamar de 55 años de edad y Kisbeydyht Lisbemar Gómez Velázquez, de 22 años de edad, ambos oriundos del municipio Maracaibo.

Por este caso se notificó al Ministerio Público y los detenidos se encuentran señalados por Tráfico de Sustancias Estupefaciente y Psicotrópicas.

Con nota de prensa.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto