Ronda – Valencia, 2 de mayo de 2025-. George Harris terminó en el quirófano: «Pensaba que me estaba dando un infarto». El comediante venezolano George Harris informó el miércoles 30 de abril a través de sus redes sociales que motivado a problemas de salud se veía obligado a postergar la presentación que tenía programada para el jueves 1 de mayo a las 8:30 de la noche.
En el mismo comunicado informo que espera poder llevar a cabo el show para el próximo 8 de mayo si su estado de salud mejora, no obstante, la mañana de este viernes pasado el Día del Trabajador, el comediante compartió una foto en la que se le ve en una camilla con parte del personal que lo atendió y su madre.
George Harris terminó en el quirófano: «Pensaba que me estaba dando un infarto»
El venezolano escribió en la publicación su agradecimiento al Dr. Leonardo Henríquez quien lo ayudo para apresurar la cirugia, aunque Harris no definió lo que tenía en sí, explicó que tuvo un dolor intenso, «es importante que a la hora de sentir algo así intenso echemos a un lado la intuición, el libro gordo de Petete, Google, ChatGPT, la vecina que echa las pepas de la papaya y corramos a una emergencia».
El venezolano comentó que tenía tiempo sintiéndose mal y pensaba que le estaba dando un infarto por lo que finalmente decidió asistir al médico y concluyó diciendo que solo los especialistas son capaces de determinar lo que sucede en nuestros cuerpos bajo los estudios pertinentes y concluyó su mensaje afirmando que espera reunirse con su público el jueves en La Scala de Miami.
Con información de Ronda.