28.3 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Familia falleció tras incendio de una vivienda en Anzoátegui

Venezuela News – Caracas, 2 de abril de 2024. Tres miembros de una familia fallecieron la madrugada de este martes 2 de abril, luego de registrarse un incendio dentro de la vivienda en la que habitaban, ubicada en la ciudad de Guanta, estado Anzoátegui.

Un periodista venezolano, identificado en redes sociales como “Luis Sucesos Luis”, informó que los tres miembros de familia que fallecieron producto del incendio, quedaron identificados como: Isabel Boada (71), Julia Ramos (40) y Édgar Pérez  (16).

Asimismo, se pudo conocer que presuntamente lo que originó el incendio que acabo la vida de tres personas, fue un cortocircuito de un aire acondicionado que explotó luego de un alto nivel de energía eléctrica.

Además de los fallecidos la madrugada de este martes en Anzoátegui, también una mujer  resultó herida. La lesionada, Isabel Cristina Pérez, de 19 años, tras la explosión que generó el incendio de la vivienda, presentó quemaduras de 1° y 2°.

Se pudo conocer que la mujer herida fue rescatada por su padre. Pérez, se encuentra recibiendo atención médica en el Seguro Social Dr. César Rodríguez de Guaraguao, de la mencionada entidad oriental.

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Anzoátegui, policías, y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se encuentran en Guanta investigando el lugar del suceso.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Israel estaría atacando a Irán: reportan explosiones simultaneas en Irak y Siria (VIDEO)

Alertas 24 – 18 de abril de 2024. Israel lanzó un ataque con misiles la madrugada de este viernes contra un emplazamiento en Irán,...

Mas Visto