25.2 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Estos son los tres venezolanos en lista de los 500 más influyentes de América Latina de Bloomberg

Banca y Negocios – Caracas, 18 de septiembre.- Solo tres venezolanos integran la lista de las 500 Personas más Influyentes de América Latina de 2023 que realizó Bloomberg.

Son tres empresarios: Alfredo Cohen, presidente de la Constructora Sambil; Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar y Juan Carlos Escotet, fundador de Banesco.

En el caso de Alfredo Cohen, Bloomberg Línea señala que es uno de los hombres «más adinerados del país» y destaca su trabajo en la recuperación del Centro Sambil La Candelaria, luego de 14 años de estatización. Para la publicación, este es un logro empresarial relevante.

Bloomberg destaca el caso de Lorenzo Mendoza, en principio, porque gestiona una de las fortunas más grandes del país. Según la publicación, el líder del Empresas Polar tiene un patrimonio estimado en 1.500 millones de dólares, y en los últimos años «se convirtió en uno de los empresarios más poderosos».

Juan Carlos Escotet, presidente de la juntan directiva de Banesco y líder de un conglomerado financiero internacional con la misma marca, así como del Grupo Abanca en España, es el único venezolano que apareció entre los más ricos del mundo de la revista Forbes.


Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto