24.8 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Esto le dijo Edmundo González a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (detalles)

Monitoreamos – Valencia, 5 de julio de 2024-. El candidato presidencial unitario, Edmundo González, envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional al cumplirse este viernes el 213° aniversario de la Declaración de Independencia de Venezuela, en el que los convoca a cumplir la misión de garantizar la soberanía del país y que hagan valer los resultados de la elección presidencial del 28 de julio.

«Soldados de la Fuerza Armada Venezolana por esa razón el pueblo venezolano les pide hacer valor los resultados de su decisión electoral y darle cumplimiento de los artículos 328, 329, 330 y 331 de la Constitución Nacional, el pueblo cuenta con que su institución militar respete y haga respetar su voluntad soberana el próximo 28 de julio«, señala el candidato en su mensaje, publicado en sus redes sociales.

Agrega: «Ustedes tienen una misión fundamental: garantizar la independencia y soberanía de la Nación, así como asegurar la integridad del espacio geográfico. Esto significa que ningún otro país, ni gobierno extranjero, ni fuerzas ilegales pueden ocupar porciones del territorio nacional y también implica que la Fuerza Armada es una institución que, de acuerdo a la Constitución, tiene que ser esencialmente profesional, sin militancia política, que está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna».

Con información de Monitoreamos.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto