Globovisión – Caracas, 8 de octubre de 2024-.El presidente Nicolás Maduro enalteció la labor desempañada por el fiscal Tarek William Saab, quien a su juicio, ha demostrado ser un «fiscal incorruptible».
«La colaboración de un fiscal incorruptible, como lo es Tarek William Saab, de un Poder Judicial que se ha portado a la altura, han logrado dar batalla a esas luchas internas», expresó el presidente Nicolás Maduro.
Durante su programa semanal reiteró que continúa la lucha en contra de los infiltrados, enchufados y contra todas las formas de corrupción “tenga el color que tenga y esté en donde esté”.
“Me comprometí con la gente, lo saben los nuestros, los indiferentes y los opositores que soy un guerrero y un combatiente. He dicho que esta Venezuela tiene dos enemigos que vencer: La conspiración permanente de los factores de poder del norte que quieren colonizar al país metiendo sicarios y mercenarios; el otro enemigo es más interno: los enchufados”, mencionó el primer mandatario.
Acusó como los principales enemigos del país a la conspiración permanente y el intervencionismo de EE. UU. que buscan «disolver la República», pero también a la corrupción.