22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Este es el pronóstico del Inameh para este miércoles 3 de julio

Diario 2001 – Valencia, 3 de julio de 2024-. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima para este miércoles 3 de julio 2024 en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana, cielo nublado con lluvias y lloviznas.

De acuerdo con el Inameh especialmente al sur de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Los Andes y Zulia.

Inameh estima cielo nublado con lluvias y lloviznas.

Asimismo, después del mediodía se espera un incremento de la cobertura nubosa con lluvias de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica.

Según el pronóstico del Inameh en zonas de nuestra Guayana Esequiba, norte de Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Bolívar, Amazonas, Miranda, Distrito Capital, llanos Occidentales, los Andes, oeste de Lara, Falcón y Zulia.

Además, sobre la Gran Caracas se espera cielo parcialmente nublado en la mañana; áreas nubladas después del mediodía con lluvias y lloviznas al final de la tarde y primeras horas de la noche.

Mientras que para la región oriental se estima parcialmente nublado en horas matutinas, áreas nubladas en horas vespertinas con lluvias o lloviznas especialmente al este Delta Amacuro, Sucre y Monagas.

Con información de Diario 2001.

Sigue a El Público TV en Telegram, Instagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto