RCN – Caracas, 19 de septiembre de 2023.- Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho, confesó haber asesinado al médico colombiano Edwin Arrieta, en Tailandia. De acuerdo las autoridades de este país, Daniel cometió el crimen para no tener más relaciones sexuales con el Arrieta.
El hombre, de 29 años, consternó al mundo entero luego de confesar el asesinato del colombiano de 44 años, quien no solo fue asesinado brutalmente, sino que también Daniel lo descuartizó para no dejar pistas.
Daniel Sancho fue detenido por las autoridades de tailandesas el pasado 5 de agosto, donde aún se encuentra recluido en la cárcel de la isla vecina de Koh Samui.
De acuerdo a la ley tailandesa, la condena por asesinato premeditado es la condena de muerte. Sin embargo, este país asiático casi no la utiliza, la última fue en el año 2018.
La policía de Tailandia también indicó que en la escena del crimen se encontraron dos cuchillos y un hacha.
“De la escena del crimen y las pruebas de ADN hallamos que solo un hombre estaba involucrado: Daniel (…). Había dos cuchillos y un hacha. Las pruebas que tenemos contra él hicieron que Daniel confesara”, dijeron las autoridades.
Daniel Sancho no sería un reconocido ‘chef’, este era su verdadero oficio
Desde que se conoció el atroz crimen de Edwin Arrieta a manos del español Daniel Sancho, se decía que el joven de 29 años era un reconocido chef. Sin embargo, hace poco el programa de televisión Equipo de investigación desmintió esta versión y reveló a que se dedicaba realmente Daniel.
De acuerdo al reconocido medio español, Daniel Sancho no era ningún chef, sino que su verdadero oficio eran las relaciones públicas.
“Es especialmente conocido en Madrid por sus contactos y contratado como relaciones públicas en varias discotecas”, dijo el medio.
Asimismo, señalan que Daniel Sancho era muy conocido y popular en las noches nocturnas de fiesta en Madrid, por lo cual tenía muchas amistades de la farándula.