25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Este empresario hispano-venezolano es el nuevo presidente de un club de fútbol perteneciente a La Liga de España

TVV Network – Valencia, 10 de julio de 2024-. El Real Club Deportivo de La Coruña, histórico club de La Liga española que actualmente milita en la Liga Hypermotion (segunda división) anunció hoy en su página web que el empresario y banquero venezolano Juan Carlos Escotet, será el nuevo presidente de la institución.

El comunicado del club gallego reza lo siguiente:

“El Consejo de Administración del RC Deportivo propondrá a Juan Carlos Escotet Rodríguez como Presidente del Club, e incorporará a Massimo Benassi, Marta Fernández Currás y Benito Couceiro como nuevos Consejeros, una vez haya finalizado la ejecución de la ampliación de capital en curso que fue aprobada en la Junta Extraordinaria del pasado 26 de junio.

El acuerdo del Consejo de Administración para cubrir las vacantes de Álvaro García Diéguez y Alex Bergantiños por el procedimiento de cooptación se llevará a cabo a finales de agosto.

Posteriormente, el órgano rector del Club elevará a la Junta General de Accionistas, a celebrar el próximo mes de diciembre, la propuesta de ratificación de los Consejeros designados”

Se espera que la nueva administración del propietario de Abanca, la institución financiera que posee la mayoría de las acciones del club, produzca estabilidad financiera y deportiva al club blanquiazul.

Con información de TVV Network.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto