23.4 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Encontraron un cadáver descompuesto en canal de Caña de Azúcar

Notitarde – Valencia, 4 de julio de 2024-. Este miércoles 3 de julio en horas del medio día, oficiales de la Policía de Aragua realizaron el hallazgo de un cuerpo sin vida y en adelantado estado de descomposición, en las inmediaciones del canal de desagüe del urbanismo Arsenal, ubicado en el sector 10 de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Vecinos de la comunidad alegan que se trató de un homicidio producto de una resistencia a un robo; el occiso -aún sin identificar- fue trasladado a la sede de la morgue de Caña de Azúcar, para realizar la autopista de ley y descifrar cuál fue la causa de la muerte del individuo.

Al lugar de los hechos se apersonaron efectivos de la policía municipal y estadal, Bomberos de Aragua y una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cadáver y realizaron las pesquisas respectivas, que los ayude a esclarecer este nuevo caso que consternó a la comunidad de Caña de Azúcar. 

Cabe destacar que al cierre de esta edición aún se desconoce la identidad de la víctima.

Con información de Notitarde.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Actualizan la guía para la naturalización de hijos de ciudadanos estadounidenses

EFE – Caracas , 18 de julio de 2024-. El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, en inglés) emitió este jueves nuevas guías actualizadas...

Mas Visto