Alberto News – Caracas, 21 de octubre de 2024-. El opositor venezolano Edmundo González Urrutia, quien se encuentra asilado en España tras salir del país caribeño, informó este sábado que sufrió un leve accidente y que tuvo que ser atendido en un hospital.
El exdiplomático, de 75 años, compartió una foto en su cuenta de X en la que se le ve usando un cabestrillo en su brazo izquierdo, un dispositivo médico utilizado para sanar una fractura o luxación.
En su publicación en X, el opositor venezolano aprovechó para contar la experiencia que vivió en el hospital en el que fue atendido, pues narró que un médico venezolano fue quien le brindó el servicio tras el leve accidente.
«‘Será atendido por uno de los mejores médicos’, me dijeron a la entrada. Llegó el joven doctor. ¡Era un compatriota venezolano! No solo me sentí orgulloso por el reconocimiento de sus colegas, también me conmovió pensar que el talento de mi coterráneo estuviera exiliado como millones, como yo”, afirmó en su publicación.
No solo me sentí orgulloso por el reconocimiento de sus colegas, también me conmovió pensar que el talento de mi coterráneo estuviera exiliado
González afirmó que sigue comprometido con que el talento venezolano pueda regresar al país y apoye el proceso para reconstruir Venezuela.
También aprovechó para agradecer la atención médica que recibió y el trabajo de los médicos venezolanos en el exilio. «¡El que se cae..se levanta!», afirmó.