Diario La Calle – Valencia, 25 de marzo de 2025-. Dos mujeres mataron a su abuela en Puerto Cabello. Comisiones de la Coordinación Estadal De Supervisión De Investigaciones De Homicidios Carabobo y Delegación Municipal Puerto Cabello, esclarecen el homicidio de Olga Ramona Piña de Verhelst (82), quien fue lesionada en el interior de su vivienda ubicada en la Urbanización Cumboto Sur, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, el pasado 21 de marzo y, fallece posteriormente en el Hospital Doctor Adolfo Prince Lara, logrando la detención de sus victimarias, quienes son sus nietas.
Se pudo determinar a través del trabajo técnico – científico que Ambar Yannelis Verhelst Armas (18) y, Oriana Valentina Verhelst Piña, (20), simularon que, el día del hecho, hombres desconocidos ingresaron a su vivienda, sometiéndolas junto a su abuela, a quien le propinaron múltiples heridas con un arma blanca, por oponerse a entregar sus pertenencias; sin embargo, durante los relatos, modificaban la versión de los hechos y, con la verificación de cámaras de seguridad adyacentes a la zona, se demostró que ellas le habían causado la muerte a su abuela y, simularon el hecho, a fin de desvirtuar las investigaciones.
Dos mujeres mataron a su abuela en Puerto Cabello
Fueron aprehendidas en la parroquia Juan José Flores, Municipio Puerto Cabello, Estado Carabobo y, quedaron a la orden del Ministerio Público.

Otro caso: Mujer explotaba sexualmente a sus hijas
Una mujer y cinco hombres los arrestaron funcionarios de la Policía Municipal Simón Bolívar (PoliSimónBolívar) del estado Anzoátegui, en la población de Bergantín, luego que los denunciaron en virtud de que la madre explotaba sexualmente a sus hijas de 8 y 13 años de edad.
Los detenidos quedaron identificados como Miguel Ángel Millán Lozada de 69 años, Orlando José Hernández Herrera de 50, Jesús Rafael García de 83 años de edad, Carolina Margarita Hernández Rivero de 38 años, Juan Carlos González Martínez de 53 y Manuel Oscar Ramos Acevedo de 70.
Con base a la información suministrada por el Dr. José Ferrer, C/G director presidente de PoliSimónBolívar, efectivos recibieron una denuncia interpuesta por la hermana de las víctimas (quienes la acompañaban) alegando que a las menores las habían abusados sexualmente varios sujetos con consentimiento de su madre, quien las explotaba para recibir un pago en dólares a cambio.
Al conocer la acusación, de inmediato funcionarios del Servicio de Investigación Penal se trasladaron al lugar, acompañados de las víctimas y de un representante del Consejo de Protección del Niño, Niña y adolescente (CPNNA).
Con información de Diario La Calle.