Valencia, 22 de septiembre de 2025-. Dispararon contra casa donde se grabó el cortometraje de Bad Bunny. El dueño de la vivienda, Román Carrasco Delgado, de 84 años, relató que un desconocido disparó desde un vehículo mientras gritaba palabras ofensivas.
El hecho ocurrió la noche del domingo en la carretera 925, a la entrada del barrio Río Abajo. Las balas no impactaron la residencia.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales llegaron al lugar para recoger casquillos y tomar fotografías como parte de las pesquisas.
Dispararon contra casa donde se grabó el cortometraje de Bad Bunny
El incidente se produce días después de que Carrasco Delgado demandara a Bad Bunny y a las compañías Rimas Entertainment, Move Concerts y A1 Productions.
La querella, presentada el pasado 17 de septiembre, reclama al menos un millón de dólares por “daños emocionales y angustias mentales”.
Carrasco sostiene que firmó contratos en blanco para permitir el uso de su propiedad en el video Debí Tirar Más Fotos, sin conocer los términos concretos.
Según la demanda, funcionarios de las compañías transfirieron digitalmente su firma a contratos distintos, lo que el octogenario califica de fraude.

Problemas con la propiedad
Carrasco también denuncia invasión a su hogar, debido a que fanáticos se detienen frente a la casa para tomar fotos o selfies.
El octogenario asegura que su vivienda se ha vuelto icónica en redes sociales, pero él no recibe ningún beneficio económico.
Además, advierte que los contratos nunca le fueron entregados para revisión y que no se le explicó su contenido debido a su limitada capacidad de lectura.