Notitarde – Valencia, 9 de octubre de 2024-. En menos de 72 horas de que Alejandro José Pulido Mota, de 34 años, presuntamente cometiera el femicidio de su pareja, la maestra Daisy Montoya, de 44 años, en Mariara, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron de baja al sujeto señalado como autor del crimen.
En un operativo de alta inteligencia y precisión, efectivos de una comisión de homicidios de la subdelegación Mariara, lograron dar con el paradero del sujeto la mañana de este martes en la carretera nacional Mariara – Maracay, en las adyacencias del barrio La Gran Bendición, a escasos metros de la empresa Covenal, donde el homicida se habría enfrentado a la comisión policial resultando herido de muerte.
Pulido Mota estaba siendo buscado desde el domingo, cuando supuestamente cometió el feminicidio de su pareja, en su residencia ubicada en sector Vista Alegre de Mariara.
Sobre el enfrentamiento se conoció que al parecer este sujeto quien poseía antecedentes por violencia, se estaba escondiendo en el sector donde fue aniquilado y tras el arduo trabajo de los funcionarios del Cicpc fue encontrado y dado de baja en medio de un enfrentamiento.
En el lugar fue recuperada el arma de fuego con la que Pulido se enfrentó a los efectivos policiales.
Con información de Notitarde.