25 C
Venezuela
jueves, julio 25, 2024

Detuvieron a tres presuntos miembros del Tren de Aragua en frontera colombiana

Alertas24 – Valencia, 4 de julio de 2024-. Golpe al Tren de Aragua en La Parada, en el municipio fronterizo de Villa del Rosario, con la captura de tres sujetos que se desempeñaban como presuntos sicarios del grupo criminal.

A los tres detenidos, identificados como Richardi Agraz, alias “Richardi”, jefe de sicarios; José Luque, alias “Luque”; y Miguel Armas, alias “El Miguel”, se les acusa de homicidio agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Además de los secuestros, extorsiones y homicidios perpetrados en la zona, se dedicaban a la distribución de estupefacientes (marihuana, bazuco y cocaína), usando armas de corto y largo alcance.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel William Quintero, resaltó que con estas capturas se logra el esclarecimiento de seis homicidios registrados en lo que va de año en el asentamiento Antonio Nariño, barrio San José y trocha Primero de Mayo de la jurisdicción fronteriza.

Entre estos casos, el coronel Quintero estableció el esclarecimiento del asesinato del exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Charlys Zambrano, hecho acaecido el pasado 17 de febrero, que conmocionó a la sociedad colombo-venezolana, pues los asesinos se encargaron de enviar el vídeo del instante en el que le estaban segando la existencia.

Los tres hombres fueron puestos a la orden de las autoridades competentes en el vecino país.

Con información de La Nación y Alertas24.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto