25 C
Venezuela
jueves, julio 25, 2024

Detienen al homicida del joven decapitado en Táchira

Notitarde – Caracas, 3 de julio de 2024-. Un joven fue decapitado en el estado Táchira tras una aparente discusión que tuvo con un supuesto amigo, cuyo hecho tuvo lugar en la población del barrio Fonseca del municipio San Judas Tadeo.

La víctima fue identificada como Jesús Mora, de 27 años, quien fue hallado con múltiples heridas por arma blanca y decapitado por su progenitora al ingresar a su vivienda con lugar en Umuquenas, la noche del pasado lunes 1 de julio.

Ante este suceso, alertó a las autoridades policiales, quienes acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones de lugar. Sin embargo, los vecinos observaron al asesino salir de la vivienda con rumbo desconocido. El presunto homicida fue identificado como Jorge Gandica, de 36 años, quien había salido hace pocas semanas de prisión, reseñan medios locales de esa entidad.

Capturado 

Trascendió que tanto los funcionarios como la comunidad habría colaborado en la búsqueda del sujeto, siendo hallado en la comunidad de Las Talas a orillas del río Umuquena la noche del día siguiente

Al parecer, Mora le dio posada a su supuesto amigo Gandica, quien recientemente cumplió condena y había salido de cárcel, vecinos indican que escucharon una discusión entre ambos y luego vieron salir de la vivienda al señalado como culpable.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto