Diario 2001 – Caracas, 21 de abril de 2025-. Detienen a una adolescente por abusar de sus hermanas en Guarenas. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una adolescente (16) por abusar sexualmente de sus hermanas de 11 y 4 años.
De acuerdo con prensa del organismo, la joven también grababa los actos cometidos contra las menores para posteriormente venderlos.
Detienen a una adolescente por abusar de sus hermanas en Guarenas
Precisó que las investigaciones iniciaron tras una denuncia anónima, en el procedimiento determinaron que la joven valiéndose de cuidar a sus hermanas mientras su madre trabajaba, cometía distintos abusos íntimos contra las niñas y los grababa, hechos ocurridos desde hace aproximadamente dos años.
La detención se llevó a cabo en Gueime, sector 2, La Montañita, parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda.
En el proceso de detención le incautaron un celular que, al ser sometido a experticias especiales, se extrajo parte del contenido que filmaba.
La adolescente quedó a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.
En otro hecho
Una joven venezolana, de 23 años de edad, resultó detenida en Cúcuta, Colombia, tras ser acusada de agredir a un hombre con un cuchillo en la vía pública.
La mujer quedó identificada como Diana Sofía González Sevilla, quien se encuentra bajo custodia de la Policía Metropolitana, informó el medio local Norte Noticias Cúcuta.
Los hechos se registraron en la intersección de la calle 3 con la avenida 7, una zona de considerable tránsito en la capital del Norte de Santander.
Autoridades informaron que una rápida intervención permitió la captura de González Sevilla en el lugar del violento ataque.
Según testigos, la agresora sostuvo una acalorada discusión con la víctima, la cual se tornó violenta.
En medio del altercado, la mujer tomó un cuchillo y lo hirió en el pecho.
El hombre herido, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes lo trasladaron a un centro médico. Se pudo conocer que sufrió heridas de gravedad y requirió atención médica especializada, debido a su condición.
La joven venezolana quedó a disposición de las autoridades competentes y enfrenta cargos por el delito de tentativa de homicidio.
Un juez dictó la medida de aseguramiento en un centro penitenciario, mientras se realizan las diligencias para comprobar su participación en el ataque contra el ciudadano.
Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos que derivaron en el violento hecho.