27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Daniel Sarcos contra Leonardo Villalobos: Se avecina una nueva guerra

La Nación – Caracas, 02 de noviembre de 2022. Esta semana regresó a Venezuela uno de los animadores más icónicos del canal de la colina, Venevisión. Se trata de Daniel Sarcos quien ahora volverá también a las pantallas y no con cualquier programa.

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, “Los Tubazos De Diego” se pudo conocer la noticia, además de revelar que Sarcos tendrá nada más y nada menos que su propio espacio televisivo y peleará una guerra de rating con otro animador icónico de Súper Sábado Sensacional, Leonardo Villalobos.

Lea también: Conoce los bonos que repartirá el sistema Patria en noviembre

“#LosTubazosDeDiego pudo conocer de mis fidedignas fuentes apostadas allí, que preparan un programa lleno de sorpresas, remembranzas y testimonios de parte importante de figuras ligadas a su paso por @sssvenevision”, explicó.

Seguidamente agregó: “También obedece a que existe la posibilidad de que regrese a #Venevisión para conducir un espacio en la misma franja horaria que tiene el de su colega #LeonardoVillalobos El programa sería producido y transmitido por la señal de Venevisión Plus. @veplus_ “.

Al mismo tiempo, dio a conocer una carta bajo la manga que se trae entre manos Villalobos: “#LosTubazosDeDiego informó que Leo Villalobos volvería a Venevisión, específicamente con la exitosa franquicia #MásterChef pero eso no se cristalizó por no llegar a un acuerdo económico justo para su transmisión”.

Luego de ese sorpresivo revés le llegó la oferta de #LaTeleTuya y debido al éxito del espacio, existe la posibilidad de que ambos zulianos sean «enfrentados» por la lucha de la sintonía en el horario que tiene acaparado Villalobos. ¡Qué los ángeles digan amén! El público merece nuevas opciones de entretenimiento”.

Sígue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto