32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Conozca los productos que seguirán trabajando de Ubii Pagos en Venezuela (comunicado)

Caracas, 4 de diciembre de 2022. Luego de un comunicado de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informando que sancionó el uso de la Tarjeta Prepagada Ubii MasterCard, de la compañía Ubii Pagos, C.A, por incurrir en cobros de comisiones no autorizadas por el Banco Central de Venezuela, y además promover un tipo de cambio distinto al establecido, la empresa respondió por medio de redes oficiales.

El youtuber Luciano Finanzas, un especialista en la rama económica en Venezuela, divulgó el comunicado de Ubii Pagos en el que enfatizan que estan dispuestos a aceptar y modificar su política en función de sus clientes.

Lea también: Los misteriosos desmayos de estudiantes en Monagas: las autoridades no dan respuesta

Entre lo más destacable, se encuentra el reintegro del dinero de la cuota mensual, tal como fue exigido por Sudeban. Uno de sus usuarios publicó la devolución en Twitter.

Asimismo, en la misiva enviada a la opinión pública se lee que «a todos los clientes activos en la aplicación Ubii App ante de este circular, queremos informar que el servicio continuará funcionando con total normalidad».

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

El retorno de las franquicias a Venezuela

Banca y Negocios– Caracas, 22 de mayo de 2024-. Una franquicia es un sistema de negocio asociado entre empresas y vinculadas por un contrato...

Mas Visto