25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Choque de camión sin control dejó seis heridos en Bolívar

Últimas Noticias – Valencia, 3 de julio de 2024-. Al menos seis personas resultaron heridas luego que el camión en el que se trasladaban impactara contra un local comercial en la avenida Atlántico, en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo de carga Chevrolet Hino, placas A31B41, chocó contra la estructura donde funciona una feria de hortalizas, a la altura del sector Lomas del Caroní, en la parroquia Unare.

Según relatos de los testigos, al parecer el accidente se produjo debido a fallas mecánicas del camión. Mientras tanto, los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares hasta el centro de salud más próximo al lugar de los hechos.

Por su parte, las autoridades policiales se encuentran realizando una labor de investigación para tratar de determinar con exactitud las causas reales del suceso, que puso en peligro la vida de los ocupantes del vehículo y de los transeúntes.

Con información de Últimas Noticias.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto