Carlos Alcaraz celebra su título del US Open en Manhattan. El tenista español Carlos Alcaraz, quien el domingo se coronó campeón del Abierto de Tenis de Estados Unidos, celebró su triunfo con un baño de champán, una cena exclusiva y una fiesta con reconocidas estrellas musicales en Manhattan.
El deportista de 22 años compartió con sus seguidores su entrada en los vestuarios de Flushing Meadows tras ganar su sexto título de Grand Slam. Allí, él y su equipo descorcharon botellas de champán, celebrando con saltos y gritos en medio de una explosión de espuma.
Más tarde, Alcaraz acudió al restaurante Chez Margaux, del prestigioso chef Jean-Georges Vongerichten, ubicado en el Meatpacking District y accesible solo a miembros de un club privado. El propio Vongerichten compartió una foto con el español en Instagram para felicitarlo. La velada coincidió con la fiesta posterior a los MTV Video Music Awards, congregando a varias personalidades del espectáculo.
Carlos Alcaraz celebra su título del US Open en Manhattan
En la discoteca Amber Room, Alcaraz disfrutó con artistas hispanos como J Balvin, Lenny Tavarez, Justin Quiles, Rosalía, Emilia y Xavi, quienes se unieron a la celebración tras la gala de premios. La fiesta incluyó letreros con mensajes de felicitación, bengalas y una ‘performance’ de pintura del artista Mr. Drip, quien dedicó un lienzo al perfil de Nueva York.
A pesar de la intensa celebración, Alcaraz madrugó este lunes para dar una entrevista a las 9:00 a.m. en un programa matinal de televisión desde el Rockefeller Center, donde fue recibido con gritos de «Carlitos» y «Viva España».