Impacto Venezuela – Valencia, 29 de noviembre de 2024-. “He rezado mucho desde ayer para que mi mamá esté bien y que todo esto que tratan de hacerle, de generarle terror a ella y desestabilizarme a mí, pues no ocurra, no avance”, expresó.
La líder opositora María Corina Machado expresó este viernes su indignación por el asedio que sufrió su madre Corina Parisca a las afueras de su vivienda en la urbanización Los Chorros, al este de Caracas.
“Cuando tocan el tema de la familia, eso es otro nivel. Evidentemente algo que afecta en un plano distinto”, señaló Machado durante una entrevista con la periodista Goizeder Azúa, TVV Noticias.
Al respecto, indicó: “he rezado mucho desde ayer para que mi mamá esté bien y que todo esto que tratan de hacerle, de generarle terror a ella y desestabilizarme a mí, pues no ocurra, no avance”.
La denuncia la hizo el Comando ConVzla, que señaló que al menos dos patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se estacionaron el pasado jueves a las afueras de la residencia.
Según, los uniformados encapuchados encendieron las sirenas para hacerse notar.
Se conoció que los efectivos del Sebin realizaron la acción en dos oportunidades, y permanecieron un promedio de media hora en cada ocasión.
Maduro está en difícil situación
Por otra parte, Machado lanzó duras críticas a Nicolás Maduro. Afirmó que se encuentra “amarrado y hundido” en alianzas con países como Irán, Rusia, Siria y Bielorrusia.
Según la líder opositora, estas relaciones son inestables y podrían traicionar a Maduro en cualquier momento.
Al final, tienen sus propios problemas y, a la hora de la verdad, si tienen que traicionar a alguien, el primero en la lista es Maduro”, aseguró.
Con información de Impacto Venezuela.