36.1 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Asesinan a barbero venezolano porque al cliente «no le gustó el corte»

Cactus 24 – Caracas, 12 de febrero de 2024. Una barbería ubicada al frente del Mercado de Frutas, en La Victoria de Lima, Perú, dejó de abrir luego de que un cliente matara a balazos a su barbero tras no llegar a un acuerdo.

El lamentable hecho se dio luego de que el cliente y el trabajador tuvieran una fuerte discusión por el corte de pelo y todo acabó con dos disparos a Luis Enrique Arenas García.

El peluquero venezolano, tendido en el piso, vio cómo su asesino escapaba en medio de amenazas y balazos al aire para que no lo persiguieran. La víctima falleció a los 32 años de edad.

A la zona del suceso llegó la Policía y representantes del Ministerio Público para acordonar el área y entender todo lo que había ocurrido a profundidad. El pistolero está desaparecido.

De acuerdo a la hipótesis de los agentes del orden, el homicida debería de vivir en los alrededores de la barbería e, inclusive, hasta podría ser identificado por los vecinos.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y X

2 COMENTARIOS

  1. Los venezolanos honestos y trabajadores somos víctimas de los países hermanos si cuando en verdad los principales delincuentes hacen de las suyas tienen bandas y están bien armados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela recupera $500 millones por deuda de Haití

Últimas Noticias-Caracas, 23 de febrero de 2024.  Venezuela recupera $500 millones de EEUU por deuda de Haití. A través de un comunicado, el Vicepresidente...

Mas Visto