25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Aseguran que es necesario que el gobierno amplíe los créditos de la banca nacional (detalles)

Notitarde – Valencia, 2 de julio de 2024-. Antonio Saraullo, empresario miembro de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, declaró durante una entrevista que es importante que para el segundo semestre de este año 2024 se desarrolle un sistema económico sostenible con baja inflación, mejoría en los servicios públicos y un proyecto que amplíe los créditos de la banca nacional.

La información, la ofreció luego de celebrar una asamblea con la directiva de la cámara. En ese sentido, el empresario destacó que aunque en los últimos meses la banca ha generado planes de financiamiento, estos “son muy bajos” y a corto plazo, asegurando que de esta manera se dificulta el crecimiento económico de la nación.

Para el agremiado, se deben generar préstamos basados en la realidad social, permitiendo mayor flexibilidad en los planes de pago, ya sean de 5 a 10 años, dependiendo del financiamiento.

En cuánto al movimiento económico en el área de la salud privada, Saraullo, propietario de un centro de salud privado en la ciudad, comentó que este ha disminuido considerablemente, debido a que el poder adquisitivo de los porteños no les permite costear hospitalizaciones, cirugías y otros servicios especiales.

Con información de Notitarde.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto