22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Alcaldía de San Francisco retoma operaciones nocturnas de aseo urbano

Valencia, 4 de julio de 2024-. Desde la populosa zona de la Ciudadela Rafael Caldera, parroquia José Domingo Rus, el ayuntamiento a cargo de Gustavo Fernández, dio luz verde como parte del: Plan San Francisco Limpio y Responsable, a las faenas nocturnas de recolección de desechos sólidos/residuos.

Para el alcalde zuliano estas acciones ejecutadas a través del Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur), son de gran valía ya que según él representan un frente de batalla que ahora cuenta con 10 camiones compactadores nuevos.

La información la suministró Javier Solano, director de Aseo Urbano y Domiciliario, en medio de un cordial ambiente en dónde además se les informó a los residentes la importancia de respetar el cronograma diseñado por la alcaldía de San Francisco, evitando así sanciones y cumpliendo con un papel protagónico de buen ciudadano.

También Carlos Calles, presidente del Imasur, se apersonó en la zona para reiterar que lo hecho es el resultado de la planeación interna, que prevé honrar el compromiso hecho por Fernández Méndez, con la población e incluso el ambiente y por tal motivo las personas deben asimilar que sacar los residuos del hogar el día que corresponde es la mejor manera de aportar soluciones en conjunto.

Con nota de prensa.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto