22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Adolescentes apuñalaron a una pareja en la vía pública tras discusión en California

Diario 2001 – Valencia, 2 de julio de 2024-. La Policía de San Diego, California, investigando el caso de dos personas apuñaladas por adolescentes, en el vecindario de Pacific Beach.

Los hechos se registraron el domingo por la noche, tras una discusión que se generó entre los jóvenes y la pareja.

Poco antes de las 11:00 de la noche, un hombre de 51 años y una mujer de 23 años caminaban por Ocean Boulevard cuando cerca de seis adolescentes se acercaron a ellos y comenzaron una discusión, según informó la policía.

Durante el altercado, la mujer fue apuñalada en la rodilla izquierda. El hombre, por su parte, sufrió un ataque más grave, fue apuñalado en la espalda.

Tras el incidente, los sospechosos huyeron hacia el norte por Ocean Boulevard y luego hacia el este por Garnet Avenue, según detalló la policía.

Las víctimas fueron rápidamente trasladadas a un hospital para recibir tratamiento.

El hombre presentó heridas potencialmente mortales, con cinco heridas en la espalda que resultaron en laceraciones en el diafragma y el bazo.

Además, presentó un pulgar dislocado, abrasiones en el mentón y moretones, reseñaron medios locales.

La policía local indicó que la División Norte está a cargo de la investigación para esclarecer los detalles del ataque y dar con los responsables.

Con información de Diario 2001.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto