22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Accidente de tránsito terminó con la vida de una doctora en Bolívar

Diario la Calle – Valencia, 2 de julio de 2024-. Durante un accidente de tránsito, Génesis Fajardo, de 31 años, quien era médico, perdió la vida en la avenida de Los Trabajadores, a la altura del distribuidor de la Ferrominera Orinoco, en el municipio Caroní.

Se pudo conocer, que la hoy occisa se movilizaba en su vehículo un Chery Orinoco, cuando el automóvil se volcó y la doctora salió expelida del mismo, quedando gravemente herida en la carretera.

Al lugar asistieron, funcionarios de la Policía del estado Bolívar y otros agentes, quienes solicitaron de inmediato una ambulancia a través del sistema VEN911, en un intento desesperado por salvar su vida.

Posteriormente, fue trasladada hasta el hospital Dr. Raúl Leoni Otero, en Guaiparo, donde falleció cuando sería intervenida quirúrgicamente.

Según se conoció, al momento del accidente Fajardo se dirigía al centro hospitalario de Guaiparo dónde laboraba en el área de Cirugía 1.

La noticia del fallecimiento de Génesis Fajardo ha generado una oleada de reacciones y condolencias en la comunidad médica y entre los ciudadanos de Bolívar. 

Con información de Diario la Calle.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto