24.8 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

4 años de prisión para migrantes venezolanos responsables de incendio de albergue en el Darién

Alertas24 – Valencia, 10 de julio de 2024-. Unos 38 migrantes fueron condenados a 48 meses de prisión por el delito de incendiarismo y otros 5 recibieron 24 meses de prisión por el delito de daños en perjuicio del Estado, informó el Ministerio Público de Panamá en una nota de prensa este miércoles, 10 de julio.

La condena fue lograda por la Fiscalía Regional de Darién, a través de la Sección de Primera de Investigación. El hecho por el cual fueron condenados los 43 migrantes de nacionalidades venezolana y un colombiano ocurrió el 1 de marzo de este 2024 en la Estación Temporal de Recepción de Migrantes de San Vicente, corregimiento de Metetí, provincia del Darién.

Los daños fueron atribuidos a los migrantes y se suscitaron tras una multitudinaria pelea. Entonces, fueron detenidos 45 migrantes: 38 venezolanos, 6 colombianos y 1 ecuatoriano. El Ministerio Público de Panamá no precisó las identidades de los migrantes ni el lugar donde cumplirán la pena.

Con información de El Pitazo y Alertas24.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto