27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Zulia | Polilagunillas lo detuvo por golpear a su madre inválida en Barrio Nuevo

Versión Final – Caracas, 21 de noviembre de 2022. Tras recibir una llamada de alerta ante el Centro de Operaciones Policiales, Polilagunillas detuvo a un joven por propinarle una fuerte golpiza a su progenitora en silla de ruedas durante una riña familiar.

Rigmar Borjas Contreras, director del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas, manifestó que el implicado quedó identificado como Carlos Andrés Pérez Álvarez, de 22 años, quien estaba bajo los efectos del alcohol cuando atacó a su madre, quien se encontraba inmovilizada en su pierna derecha.

Lea también: Maduro revela que Venezuela ha recibido más de tres mil millones de dólares por exportación


Asimismo, dijo que una comisión de Polilagunillas, adscrita al Cuadrante de Paz y Vida número 05, localizaron a Pérez Álvarez cerca de la referida residencia y luego fue aprehendido tras ser señalado por los vecinos en el sector Barrio Nuevo de Lagunillas.

Polilagunillas elevó el caso ante la Fiscalía 47 del Ministerio Público (MP) por el presunto delito de violencia de género.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto