27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Zulia | Liberan a comerciante asiático secuestrado en Ciudad Ojeda (+Fotos)

Primera Edición COL – Caracas, 22 de diciembre de 2022. Tras varios días de angustia, desespero y rastreo, finalmente fue liberado el comerciante asiático de Ciudad Ojeda, uno de los propietarios del Supermercado La Popular.

La cronología del secuestro es parte de una secuencia de hechos que no son oficiales, pero fuentes cercanas arrojaron algunas pistas. Se encuentra en la sede de la GNB en Cabimas, estado Zulia.

Lea también: Migrantes venezolanos se lanzaron al río Bravo para llegar a EEUU (Video)

El 15 de diciembre, unos sujetos fuertemente armados ingresaron al Supermercado Popular. Se estiman que eran unos 7 que llegaron buscando directamente a Tommy Tam (Chakmun Tang).

El sujeto fue sacado a golpes con armas de fuego y se trasladaban en una camioneta Jeep Cherokee color negro. Es el mismo mecanismo utilizado en otros casos de secuestro registrados en Cabimas y Ciudad Ojeda.

Los delincuentes, al igual que en otros casos, iban vestidos de negro, con chalecos y armas largas.

Un reporte policial indicaba que los individuos fueron sacados hacia el municipio Cabimas y luego con dirección a la carretera Lara–Zulia.

Efectivos y comisiones del CONAS iniciaron la búsqueda con rastreo y presión en la zona. Fuentes señalaron que hubo varios detenidos.

Además, se publicaron algunas fotografías de presuntos implicados tras las indagaciones en los videos de seguridad del Supermercado Popular.

Una fuente señaló que gracias a las labores del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro se logró la liberación de otra víctimas de las bandas en la Costa Oriental del Lago.

«Tommy» fue liberado, y pese a suponer que fue en la noche del miércoles, la realidad es que desde el martes, 20 de diciembre, se logró la liberación y se encontraba en la Policlínica San Antonio de Ciudad Ojeda. Así lo enfatiza Primera Edición COL.

Hoy fue llevado al Comando del Destacamento 113 de la GNB en Cabimas donde el Comandante de Zona del Zulia, G/B Erasmo Ramos Iriza atendió al comerciante asiático con su familia.

La banda que estaría detrás de los hechos sería del grupo delincuencial «El Adriancito«. Se esperan declaraciones oficiales.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto