27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Zulia | Incomunicada zonas petroleras y residenciales de Ciudad Ojeda por lluvias (+Video)

Maracaibo, 23 de noviembre de 2022. Desde el pasado 10 de noviembre, transeúntes reportaron colapso del paso por inundaciones de la carretera San Pedro – Lagunillas, específicamente en la carretera U hasta la altura del sector El Menito de Lagunillas. Esto mantendría incomunicada las zonas petroleras y residenciales de Ciudad Ojeda con la zona rural.

El área es perteneciente a los campos petrolíferos del municipio, la cual se caracteriza por estar constantemente anegada con playones a la orilla de la vía debido a la saturación de los suelos.

Lea también: Desmantelan red de prostitución en Lara vinculadas con «abusadoras» del niño de siete años

Sin embargo, tras las fuertes lluvias presentadas en la localidad, han generado el colapso del paso, provocando que las aguas sobrepasen la altura de la carretera.

Afecta rutas de transporte público

Por más de 10 días, el agua no han bajado su nivel. Actualmente, las líneas de transporte público que transitan por esta vía han cambiado su ruta, como es el caso de la línea Fabricio Ojeda – Centro, misma que ahora toman desvío por la Lara – Zulia para llegar a Ciudad Ojeda.

Por su parte, algunos transportistas deciden tomar el riesgo y navegar en las aguas inciertas que rodean está importante vía.

Fuente: Elianis Mosquera

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto