32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Zulia | Falleció joven luego de estallarle una granada en la mano

HispanoPost – Caracas, 22 de noviembre de 2022.- Un joven que manipulaba una granada falleció en horas de la noche del domingo luego de que estallara cuando se encontraba en la calle 58-59B, avenida 103 del barrio Armada Bolivariana, situado en la parroquia Venancio Pulgar, estado Zulia.

Por la explosión presentó heridas abiertas en la mano izquierda, a la altura del cuello e intercostal.

Otras noticias: ¡Histórico! Arabia Saudí golea a la selección Argentina en Qatar 2022

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) recibieron la denuncia sobre el estallido, por lo que acudieron al lugar e informaron del hecho a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región.

Residentes en la zona no reconocían al fallecido. Al parecer no era del sector. Era de tez blanca, contextura delgada, vestía un suéter azul y jeans.   

El joven maniobraba el artefacto explosivo, este estalló y él quedó en plena calle agonizando. Los residentes al escuchar salieron a la calle para verificar lo que había ocurrido y se encontraron con la escena.

A pesar de la explosión, el joven aún se mantenía con vida; sin embargo falleció en el sitio del suceso.

Los investigadores del Cicpc se encuentran ejecutando las pesquisas para determinar la identidad del fallecido y de dónde provenía el artefacto explosivo.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

29 años de cárcel para pareja que mató a golpes a su hija en Anzoátegui

Cactus24 - Valencia, 12 de julio de 2024-. Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fueron condenados a 29 años de prisión...

Mas Visto