32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Zulia | El Imasur de San Francisco continúa afinando acciones de calle con empleados

Nota de prensa – Caracas, 21 de diciembre de 2022. En el municipio San Francisco del estado Zulia, las diarias pláticas son una condición fija a lo interno del Instituto Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur); un ente adscrito al ayuntamiento local al mando de Gustavo Fernández.

Según Carlos Calles, titular del Imasur, la introducción exitosa de sistemas regulares de comunicación entre empleadores y trabajadores ha impulsado la productividad y mejorado gradualmente las condiciones de trabajo.

Otras noticias: Pdvsa reitera modalidades de pago en estaciones de servicio (+Comunicado)

Hecho que para él demuestra la firme convicción de la municipalidad, a fin de lograr un cambio real y radical.

Perspectiva

“En la actualidad podemos comunicar fácilmente. Esto hace que los trabajadores sientan que su voz es escuchada. En otrora no era así pero ahora, estamos conscientes de la importancia del diálogo para tender puentes entre ambas partes y tomar la iniciativa en el proceso de elaborar políticas específicas, para discusiones regulares y esporádicas”, sentenció Calles Cruz.

También, explicó que la tertulia permite comprender las preocupaciones e intereses de la clase obrera, responder con rapidez y considerar un cambio si se piensa que es razonable. “Estoy convencido de que estos procesos reflejan un mayor compromiso por parte del capital humano y tienen un saldo a favor, como el aumento de la confianza en el Imasur”, dijo Calles.

Asimismo, expuso que tal mecanismo es positivo para la productividad sobre todo en el contexto de la integración operativa.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Perú exonera visa a estos venezolanos para ingresar al país

El Pitazo - Valencia, 12 de julio de 2024-. Perú hizo más difícil a los venezolanos la entrada a su territorio desde el 2 de...

Mas Visto