32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Zulia | Detienen a pareja por abusar sexualmente de una menor de 4 años en Ciudad Ojeda: amenazaron a la madre

Caracas, 27 de noviembre de 2022. La brigada motorizada de la Policía de Lagunillas, en Zulia, luego de recibir una llamada telefónica indicando que una niña había sido abusada sexualmente y se encontraba en el hospital Pedro García Clara, los funcionarios se trasladaron al lugar para verificar los hechos logrando detener en flagrancia a una pareja.

Los detenidos quedaron identificados cómo Jonathan Colina López David e Ilianny del Carmen Romero Rodríguez, ambos residenciados en el barrio Jesús Salazar II, siendo señalados de haber abusado sexualmente de una niña de 4 años.

Lea también: Estas son las transnacionales aprobadas por Estados Unidos para trabajar con Chevron en Venezuela

Una vez iniciada la investigación, determinaron que Ilianny Romero mantenía amenazada de muerte a la mamá de la menor si denunciaba el caso ante las autoridades.

Rigmar Borjas, director de Polilagunillas, le hace un llamado a la colectividad a denunciar este tipo de delito de abuso contra los niños y niñas. “Se debe perder el miedo a denunciar“, expone.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público.

Fuente: nota de prensa

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

MP anunció investigación por la desaparición de perro comunitario en Miranda

El Universal - Valencia, 12 de julio de 2024-.  El fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 86 Nacional...

Mas Visto