27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Zulia | Choque en avenida Guajira de Maracaibo deja tres heridos

Versión Final – Maracaibo, 27 de octubre de 2022. Una colisión simple se generó a las 9:30 de la mañana de este jueves, cuando Yusepe Betancourt, conductor de un Aveo color azul, se dirigía a clases y, supuestamente, fue impactado por Ronaldo Manjarrés, dueño de un Ford Laser color plateado.

La inesperada colisión provocó que el primer carro chocara contra el semáforo que está ubicado en la avenida 16 Guajira, frente al Centro Médico del Norte. El conductor del Aveo narró para Versión Final que se desplazaba sentido Sambil-Urbe en el canal derecho, y en el momento que cruzó vía El Naranjal, el otro chofer le llegó por no haber frenado.

Betancourt precisó que iba camino a clases, con su hermana en el auto. La joven fue una de las heridas y presentó leves lesiones.

Ronaldo Manjarrés, quien manejaba sentido Plaza de Toros-Sambil, también ofreció su testimonio a Versión Final e indicó que al parecer el joven estudiante “iba a cruzar en U con el semáforo dañado, por lo tanto no le dio tiempo de frenar y me chocó por la esquina trasera del vehículo”.

En el “Laser” además del conductor iban dos pasajeras que se dirigían al centro comercial Sambil, las dos mujeres presentaron lesiones en la pierna y en el brazo.

Los conductores no presentaron lesiones, mientras que los tres heridos fueron trasladados en una ambulancia. Los familiares no dieron detalles a dónde serían llevados para las revisiones médicas necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto