27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Zulia | Aprueban 289 millones de bolívares para el presupuesto de Maracaibo en 2023

Los ediles marabinos aprobaron un total de 289.000.000 bs, como presupuesto de ingresos y gastos para Maracaibo en 2023

Maracaibo, 13 de diciembre del 2022 – Durante una sesión ordinaria de este martes 13 de diciembre, el Concejo Municipal de Maracaibo aprobó en segunda y última discusión la Ordenanza de Presupuesto de Ingreso y Gastos del municipio de Maracaibo para el año 2023.

El presidente del Poder Legislativo Municipal, Eduardo Vale, fue quien presentó dicha Ordenanza desde su cargo como presidente de la Comisión Permanente para las Finanzas, Administración y Tributos del Concejo Municipal de Maracaibo.

Concejo Municipal de Maracaibo

“Esto va a darle continuidad la gestión que ha venido realizando el alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez y todo el equipo de la alcaldía para darle entrada a lo que será este año 2023”, expresó el presidente Vale.

También agregó que para este nuevo año 2023, seguirán trabajando “con todo lo que son planes, obras, programas sociales y servicios públicos para seguir trabajando y cambiarle el rostro a Maracaibo”.

Nuevas Ordenanzas para Maracaibo

Durante la sesión ordinaria, los ediles aprobaron en primera discusión la Reforma de la Ordenanza de Estacionamientos del Municipio Maracaibo el cuál buscará ajustar las tarifas que actualmente se cobran en los distintos centros comerciales de la ciudad. Este proyecto de Ordenanza lo presentó la concejal, Yineska Contreras.

Lee: Zulia | Jubilados y pensionados protestan en Maracaibo por la alta inflación en el país

La segunda Ordenanza es sobre la Condecoración “Orden Ciudad de Maracaibo”, donde el objetivo será homenajear a personalidades con amplia trayectoria en la ciudad. Este proyecto fue presentada por el presidente, Eduardo Vale.

Nota de Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto