32.6 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Yaracuy | Dos policías fallecen en diferentes hechos en la “Cimarrón Andresote”

Fuente: Rosangel Navas

San Felipe, 28 de diciembre de 2022.- En menos de 24 horas dos funcionarios policiales yaracuyanos fallecieron en la Autopista Centroccidental “Cimarrón Andresote” en hechos diferentes.

El primer suceso se presentó a eso de las 10:00 de la mañana de este 27 de diciembre cuando el Oficial Jefe Deivis Linares transitaba por la mencionada arteria vial y al percatarse que un vehículo estaba accidentado en el sector Guama se detuvo para auxiliarlo, en ese momento el oficial se percata que de la maleza salen sorpresivamente dos sujetos en actitud sospechosa, -presuntamente- para atacar a quienes estaban en el vehículo.

Otras noticias: Venezuela realizará jornadas de vacunación contra el VPH en el 2023

Es en ese instante cuando Linares sacó su arma de reglamento pero a este se le cayó el cargador de municiones y cuando fue a recogerlo en plena vía fue arrollado por un vehículo Orinoco, lamentablemente murió de manera instantánea.

PNB fue arrollada por GNB

A las pocas horas se conoce de otro hecho de sangre en esta autopista, pero ya a la altura del municipio Arístides Bastidas, a escasos metros del primer hecho, en este accidente la víctima fatal quedó identificada como: Elirech Narváez, quien se encontraba realizando un trámite de trabajo y cuando iba a pedir una cola para regresar a su puesto de trabajo en el Peaje Caseteja fue sorprendida por una camioneta que viajaba a alta velocidad.

Del fuerte impacto Narváez salió expelida hacia la maleza, en ese instante se le desprendió uno de sus miembros inferiores, aunque fue auxiliada falleció al llegar al principal centro asistencial del estado Yaracuy.

Mientras que la camioneta que la arrolló se dio a la fuga luego del accidente, pero fue retenida en el Peaje La Raya.

Trascendió que la camioneta era conducida por el General de División Tenore Donato Damiani, Comandante de la Zona de Defensa Integral No. 23 del estado Trujillo , el mismo se encuentra detenido en la sede de la Zodi Yaracuy.

Del impacto la funcionaria de la PNB perdió uno de sus miembros inferiores

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Mataron a un joven venezolano en México mientras jugaba videojuegos en un banco en la calle

Noticia al Día - Valencia, 12 de julio de 2024-. Un joven venezolano, de 18 años de edad, fue asesinado de tres impactos de...

Mas Visto