32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Yaracuy | Detienen a cuatro personas por presuntamente agredir a un joven con condición especial

El Diario – Caracas, 17 de noviembre de 2022.- Funcionarios de la Delegación Municipal San Felipe, estado Yaracuy, detuvieron a cuatro personas por agredir a un adolescente, de 17 años de edad, con trastorno del espectro autista, en la avenida José Joaquín Veroes.

Los detenidos fueron identificados como Carmen Victoria Lozada Espinoza, de 20 años de edad; Gilder Nazareth Arias Oviedo, de 20 años de edad; Cesar Augusto Ordoñez Salazar, de 25 años de edad; y Roger Alejandro Ortega, de 26 años de edad, según informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Otras Noticias: Reportan intoxicación masiva en un liceo en el Táchira

El funcionario detalló que la víctima presuntamente se tomó el refresco de uno de los agresores, lo que habría iniciado la golpiza.

“La víctima, un joven de 17 años, que se le había tomado una bebida gaseosa de uno de los agresores y optó por golpearlo, el resto de los involucrados, al notar lo ocurrido, también golpean a la víctima”, explicó en sus redes sociales.

El director del CICPC confirmó que el adolescente fue auxiliado por un conocido, quien informó a los agresores de su condición.

Los cuatro implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Por su parte, la reportera de sucesos Lysaura Fuentes confirmó que la víctima presentó varias lesiones en el cuerpo y fue trasladado a un centro de salud cercano, donde se encuentra estable.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Donald Trump dará un mitin en el Bronx

Alberto News– Caracas, 22 de mayo de 2024-.  El expresidente y candidato republicano a las próximas presidenciales Donald Trump dará el jueves un mitin...

Mas Visto