25.8 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Xiaomi añade a la «lista negra» varios de sus smartphones: ya no recibirán actualizaciones de MIUI

Xiaomiadictos – Caracas, 29 de diciembre de 2022. Una vez más Xiaomi vuelve a traernos malas noticias. Apenas un día después del lanzamiento de los Redmi K60 y Redmi K60 Pro, la firma ha vuelto a añadir varios de sus smartphones a la angustiosa «lista negra» de dispositivos que nunca más volverán a actualizarse.

En esta ocasión Xiaomi ha añadido cinco nuevos dispositivos a su lista de productos EOS (End of Support), es decir, a la lista de dispositivos sin soporte oficial, o lo que es lo mismo, a la lista de smartphones que no volverán a recibir una actualización de MIUI.

Lea también: Más de millón y medio de jóvenes venezolanos no se han inscrito en el Registro Electoral (+Video)

Si nos adentramos al portal de seguridad de Xiaomi, donde además la firma publica aquellos dispositivos que ya no cuentan con soporte, podemos observar como el listado se ha visto ampliado. Esta vez cinco nuevos smartphones se unen al polémico recuento.

Recordemos que este listado, tal y como ha explicado la propia Xiaomi, incluye a todos aquellos smartphones que ya no recibirán nuevas actualizaciones de software, es decir, ni nuevas versiones de MIUI, ni parches de seguridad.

En si, estos cinco nuevos dispositivos que dejan de recibir actualizaciones de MIUI son:

  • POCO X2
  • Redmi K30
  • Redmi K30 5G
  • Redmi 8A
  • Redmi 8

Como podemos observar el Redmi 8 se encuentra incluido, un éxito de ventas que nos dice adiós para siempre a pesar de ser un smartphone muy válido. Recuerda que en trus.mi.com puedes encontrar el resto de dispositivos que ya no volverán a actualizarse.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto