24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

VIRAL | Trasladan a paciente en la cabina de una camioneta por falta de ambulancia en Portuguesa

Caraota Digital – Caracas, 12 de noviembre de 2023. Un indignante video se ha hecho viral en las últimas horas dado que a un paciente tienen que trasladarlo en la cabina de una camioneta debido a la falta de ambulancias en el estado Portuguesa.

En el metraje se ve cómo trasladan al enfermo, totalmente expuesto al aire al libre. Está acostado en una camilla hospitalaria y recibe suero por vía intravenosa. Además iba solo con unas bermudas y medias.

Al sujeto lo acompañan unas cinco personas para asegurarse que no vaya a moverse o voltearse el armazón. Otro de los que van en la parte trasera de la camioneta va sujetando la bolsa de suero para que no se desprenda.

«Estado Portuguesa, Venezuela. Así trasladan a los pacientes por falta de ambulancias en noviembre del 2023 en un «país tan rico pero a la vez tan pobre»», lamenta el reportero Jesús Medina Ezaine, junto al material en cuestión.

Otro metraje difundido por el estudiante Roberto Rodríguez reveló el momento en que la persona enferma era subida a la camioneta pick-up. Indicó que lo sucedido tuvo lugar en el Hospital Oswaldo Barrios de Píritu.

CRÍTICAS CONTRA EL GOBERNADOR PRIMITIVO CEDEÑO

De inmediato, usuarios de la red social Twitter (X) repudiaron que Venezuela tenga que atravesar por este tipo de situaciones.

«Con los recursos que se usarán en la consulta del Esequibo podría comprarse un montón de ambulancias», «Y agradeciendo a Dios que hubo gasolina para la Pick-Up», «¿Por qué no hacemos una consulta para saber qué hospital se arregla primero?», «Esta es la realidad de Venezuela, no la que vio Omar Enrique. Por supuesto, ese señor vive en otra realidad: la de los enchufados ladrones», criticaron los internautas.

Además, condenaron que el gobernador chavista Primitivo Cedeño se ocupe de otras cosas.

«Mientras, Primitivo y su grupo de corruptos andan en una caravana por el estado exhibiendo una Portuguesa que no existe. Los hospitales no cuentan con un servicio tan básico como una ambulancia», reclaman.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto