25.8 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Viral: Intentó asaltar a un hombre, todo le salió mal porque era un exluchador de MMA

Caraota Digital – Caracas, 10 de noviembre de 2023. El exluchador de artes marciales mixtas (MMA) Javier Báez estaba regresando a su casa tras una fiesta de Halloween cuando sufrió un asalto en Miami. El video del percance se viralizó en redes sociales y dejó a millones de internautas boquiabiertos.

Este video comenzó a circular durante la semana y se puede ver un enfrentamiento entre dos hombres. Uno de ellos estaba armado con un cuchillo, pero el otro logró reducirlo y quitarle el arma blanca.

Apenas días después, trascendió que el protagonista del metraje es el expeleador Javier Báez y que todo ocurrió este fin de semana. Además, relató que estaba dentro de su carro cuando se acercó un atracador con una actitud amenazante.

Según Báez, el ladrón golpeó en varias ocasiones las ventas del vehículo y hasta abrió una de las puertas. En ese momento fue el que Báez vio que no tenía más opción y tuvo que bajarse para enfrentarlo.

BÁEZ: «FUE FÁCIL»

El agresor corrió directamente hacia Báez, pero no sabía que su contrincante tenía amplia experiencia en los combates cuerpo a cuerpo. Por tanto, el luchador se protegió y con unos movimientos consiguió neutralizar al delincuente.

«Una vez que comencé a hacerle el estrangulamiento, simplemente lo soltó (el cuchillo) porque a nadie le preocupa nada más que respirar cuando estás perdiendo aire», dijo Báez al medio WPLG News.

El luchador señaló que la maniobra solo es posible para alguien con experiencia, por lo que fue algo bastante sencillo para él. «Pude sujetarlo con mi rodilla y llamar a la policía, y él se despertó, vinieron los policías y bueno… ¡fácil!», acotó Báez.

El ladrón fue identificado como Omar Marrero y los policías lo detuvieron de inmediato. Ahora tendrá que enfrentar a la justicia con varios cargos, incluyendo agresión agravada, y es muy posible que termine preso.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto