36.1 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

VIDEO SENSIBLE | Motorizado y su acompañante tuvieron grave accidente en Valencia

Notitarde – Caracas, 7 de diciembre de 2023. Una pareja de motorizados resultó gravemente herida, al embestir con un vehículo en la avenida Cedeño, cruce con Boyacá en el centro de la ciudad de Valencia, la noche de este miércoles.

Aproximadamente las 7:20 p.m. Jean Carlos Cañizal, y Rosmary Romero, ambos de 40 años, se dirigían a su residencia en el sector Santa Rosa y por presunta imprudencia al desacatar la luz del semáforo, colisionaron contra la parte lateral de un automóvil modelo Chevrolet, marca Optra, color gris, placa AC825F6.

Cañizal padeció fractura en su miembro superior e inferior izquierdo y Romero, quien iba como parrillera, según el relato de testigos, se elevó sobre el carro unos cuantos metros hasta caer al pavimento, y quedó inconsciente al momento del impacto.

Los motorizados iban a bordo de una motocicleta marca Empire, modelo EK, color negro sin placas visibles, la cual quedó parcialmente destruida.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Realizarán Expo Fedecámaras 2024 en Valencia

Últimas Noticias-Caracas, 21 de febrero de 2024.  Del 24 al 26 de mayo se realizará en el municipio Valencia, la Expo Fedecámaras Carabobo 2024,...

Mas Visto