25.2 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Usuarios y trabajadores del Metro de Maracaibo acompañaron a la Chinita

Últimas Noticias – Caracas, 8 de noviembre de 2023. Con un mensaje llamando a la Paz en el Medio Oriente, la réplica sagrada de la Virgen de Chiquinquirá presidió la misa ofrecida por el presbítero Carlos Quiva, tras concluir la decimoquinta Metro Procesión en la Estación Libertador del Metro de Maracaibo.

Como parte de la programación de sus fiestas patronales, la Chinita bendijo las adyacencias del Metro de Maracaibo, tras culminar la actividad, bajo la organización del general de división Miguel Ramírez González, presidente del Metro de Maracaibo.

Levantada frente al populoso Mercado de Las Playitas, la estación Libertador fungió de templo mariano para los trabajadores y cuerpo gerencial de la institución de transporte público local, así como para los usuarios y transeúntes de la transitada ruta.

El personal del Metro de Maracaibo acompañó a la Patrona de los zulianos en la emotiva procesión que se inició en la estación Altos de La Vanega y culminó en la estación Libertador.

En la homilía, donde poco a poco iban incorporándose buhoneros y comerciantes, el padre Carlos Quiva pidió en oración “que el sentimiento de paz propio de estos días en que estamos próximos a recordar el nacimiento del Niño Jesús, se apodere de quienes hacen la guerra y ponga fin a tantos crímenes en la Franja de Gaza”.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto