25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Una venezolana le prendió fuego a su pareja en Colombia

Cactus24 – Valencia, 4 de julio de 2024-. La noche del martes 2 de julio murió un hombre identificado como Javier Parra Vega, residente de El Espinal, Ibagué, Colombia, quien fue quemado vivo por su expareja sentimental.

Medios de ese país informan que la mujer, de nacionalidad venezolana, se disgustó con Parra Vega debido a que este se encontraba tomando con varios amigos, por lo que le roció líquido inflamable y prendió fuego causándole quemaduras en el 59 por ciento de su cuerpo. 

Diego Padilla, subgerente científico del Hospital Federico Lleras Acosta, indicó que Javier Parra Vega permaneció en la unidad de cuidados intensivos, con ventilación mecánica y presentó complicaciones múltiples que difícilmente se lograron controlar, por las condiciones de sus heridas.

“En la tarde de este 2 de julio se le realiza tratamiento quirúrgico a las quemaduras por parte de los profesionales en cirugía plástica, pero lamentablemente el paciente no resistió más y, pese a los esfuerzos del personal médico y asistencial, quienes por 40 minutos realizaron maniobras de reanimación, el paciente falleció sobre las 9:16 de la noche». 

Con información de Cactus24.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Senadores italianos de izquierda y derecha reclaman a Maduro respete resultado de comicios

Alberto News– Caracas, 24 de julio de 2024-.  Este 24 de julio los senadores italianos, tanto de derecha como de izquierda, alzaron su voz...

Mas Visto