32.7 C
Venezuela
miércoles, mayo 22, 2024

Una madre y sus dos hijos murieron por derrumbe en La Guaira (VIDEO)

EFE – Caracas, 27 de octubre de 2022. Una mujer y sus dos hijos murieron en el estado La Guaira (norte) debido a un alud, provocado por las fuertes lluvias, que cayó sobre su vivienda en esta zona costera de Venezuela, informó este jueves el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

«Se produjo un deslizamiento de tierras sobre una vivienda, causando el colapso y la lamentable pérdida de vidas de una niña, un niño y su madre», indicó el funcionario a través de un contacto telefónico, en horas de la madrugada, con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que socorristas rescataron a un niño de 13 años, también víctima de este deslizamiento, que ahora está siendo atendido en un hospital cercano. 

Ceballos informó también que las precipitaciones generaron el desbordamiento de un río en la ciudad de Guatire, cercana a Caracas, lo que ha afectado de varias maneras a algunos sectores del estado Miranda (norte).

En esa misma región, prosiguió, se registró el derrumbe de una carretera, lo que mantiene la vía cortada, si bien la situación está siendo atendida por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

EN VIVO| Vea el homenaje a Omar Geles en la plaza Alfonso López de Valledupar

 Caracas, 22 de mayo de 2024. En este momento realizan el homenaje al cantautor Omar Geles, quien falleció la tarde noche del pasado martes...

Mas Visto