32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Un hombre fue aprehendido por herir a un perro con un machete

Notitarde – Caracas, 8 de noviembre de 2023. En horas de mediodía de este miércoles 8 de noviembre, un hombre fue aprehendido por haber tomado acción contra un perro; el hecho se registró, en la calle Hugo Chávez II, de la comunidad de Los Jardines I, en San Carlos, Cojedes.

El sujeto fue identificado como Luis Alfonso García Moreno, de 61 años, quien fue detenido por funcionarios del cuadrante III de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de haber herido al canino en el rostro con un arma blanca (machete).

Se conoció que el hombre es de profesión obrero y residenciado en la urbanización Los Jardines de la capital llanera.

El aviso de la situación, fue dado a los funcionarios de la PNB e inmediatamente una comisión se trasladó hasta el lugar del hecho. Durante la detención fue incautada el arma.

Se conoció que, el can herido responde al nombre de “Tigre” y afortunadamente, se encuentra bajo cuidados veterinarios.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, por la comisión de uno de los delitos tipificados en el Código Penal Venezolano y en concordancia con lo establecido en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio.

Serán las investigaciones las que determinen su responsabilidad ante la ley.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Reino Unido liberará a presos que hayan cumplido 40% de sus condenas para enfrentar crisis de hacinamiento

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. Según el plan, que está sujeto a la aprobación parlamentaria, la mayoría de los presos podrán...

Mas Visto