22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Tiroteo en Miami-Dade deja al menos 2 heridos y un muerto

Diario 2001 – Caracas, 6 de julio de 2024. El tiroteo se generó en un centro comercial, al noroeste de Miami-Dade, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami. Según reportes oficiales, dos grupos de personas habrían tenido una discusión que terminó en un tiroteo.

De acuerdo con la reseña de Univisión, el vocero de la policía de Miami-Dade, Argemis Colome, aseguró que hay varias personas detenidas. “Tenemos varias personas bajo custodia y van a ser interrogadas”, aseguró Colome.

Las personas que resultaron heridas, fueron trasladadas de emergencia hasta el hospital. Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade confirmaron acudieron al lugar y trasladaron a una persona a un hospital local por aire y a otra por tierra.

Otro de los heridos fue atendido en el lugar, ya que presentaba heridas menores, según la reseña del portal informativo La Patilla.

Con información de Univisión, La Patilla y Diario 2001

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto